Best vps reviewvivoéstatags:Ireland dedicated serveréstaoportocontártela gustaría perobarcelonareza


«

»

nov 19

10 años del debut de Messi: los correos que se mandó con sus amigos



Esta pasada semana ha hecho 10 años que Leo Messi debutó con el Barcelona contra (cosas de la vida) el Oporto de un tal José Mourinho. Era la inauguración del Estadio Do Dragao y Leo era un juvenil al que se le daba la primera oportunidad de su carrera. El correo, publicado por Punto Pelota, era dirigido a su amigo Fabián Soldini, fechado el 15 de noviembre y era claro:

EL DOMINGO VOY CONVOCADO CON EL PRIMER EQUIPO AL AMISTOSO CON EL OPORTO DE PORTUGAL. MAÑANA. ESTA NOTICIA TE VA A SALIR CARO. PREPARA EL REGALO. JEJEJE. Bueno, espero que todavía estés vivo después de la noticia ésta. Te quiero mucho, cuídate del ojo. Reza por mí y deséame suerte. Chauuu Un beso.

Como se puede leer la ilusión de Leo era infinita. La ilusión continuaba dos días después con la convocatoria para la selección argentina, las categorías inferiores, para ser exactos:

“Hola Fabi. Bueno, te escribo porque te dije que cuando sepa algo de la selección te iba a avisar. Hace un par de horas llamó Tocali a mi viejo, le dijo que me felicite por lo que había pasado y que me iban a llamar para las prácticas con los chicos de categoría 85 y 84. Para el sub-americano que viene. Le dijo que vio muchos vídeos míos y que para el Mundial sub-17 no me llamó porque me vio chico (dijo). Pero dijo que ahora me vio hace poco y que me vio bien. Bueno Fabi, te mando un beso grande. Chauuu.”

Y acababa con las impresiones después del partido. Era el 20 de noviembre de 2013:

“Hola Fabi, ¿cómo estás? Bueno, te escribo para contarte todo lo que me preguntaste. La verdad que al principio estaba ‘recontento’, salía en el diario y me llamaban las radios. Pero ahora ya me rompió los huevos. No veo la hora de que pase todo y no se hable más de mí. ajajajaj. Bueno, con respecto a lo del vestuario, te cuento que fue todo ‘relindo’ y tengo un montón de cosas para contarte, pero me gustaría contártela cuando esté ahí. Contarte cómo fue todo, paso a paso. Yo pienso que todo ésto fue muy lindo, pero ya pasó, ahora estoy pensando en el partido del sábado, jugar bien y ganarlo. Eso me dijo mi viejo y Colomé.”

Quieres ver una imagen del debut de Leo Messi? Está después del salto!

Debut de Leo Messi contra el Oporto de José Mourinho

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>