«

»

mar 08

Anécdotas de la vida Leo Messi: descúbrelo!



A lo largo de los años Leo Messi ha pasado miles de histórias y anécdotas que han forjado el caracter del que ahora es el mejor jugador del mundo. Sus goles maravillan a la gente y no es fruto de la casualidad. Os dejamos algunas de las mejores anécdotas de Messi, que junto las canciones de Messi seguro que te hacen sonreir. Un genio dentro y fuera de la cancha!!

Aprobando exámenes regateando al profesor

Los inicios de Leo en el mundo escolar fueron en el colegio Las Heras de Rosario (Argentina). Él era un chico callado, discreto, y sin ser un mal estudiante no era precisamente el que sacaba las mejores notas, Aún así ya regateaba los exámenes y no paraba de aprender. El secreto? Su amiga Cintia Arellano. Ella, sin pedir nada a cambio, le dejaba al pequeño Leo copiarse las respuestas de los exámenes y de esta forma aprobar. Prefería el balón al papel. Y el tiempo le ha dado la razón, no estava en el mal camino.

Inicios

Si queremos culpar a alguien de la calidad de Messi debemos mirar a su abuela, Celia, y el día en que ella se ofreció para buscar el jugador que faltaba en un partido del Granoldi. Aquél día ella, ni corta ni perezosa, no dudó en decir que Lionel era el más indicado para completar el equipo que dirigía Salvador Aparicio. Con una única condición: si Leo lloraba se acabava el futbol. Leo no lloró y por esto ha marcado goles con el Barcelona.

La máquina del 87

Si hay una fecha y un lugar que podrían haber quedado marcados en el recuerdo de Leo son un baño y el día de la final con Newell’s Old Boys. Y es que después de que el equipo que lideraba Messi ganara todos los partidos, de aquí el nombre de la máquina del 87, y llegara a la final, nadie esperaba que Leo no apareciese al partido. DE hecho empezó y Newell’s perdía 1 a 0. La razón? Leo se quedó encerrado en el baño de su casa. Al final consiguió romper el cristal y llegar al campo. Marcó tres goles, ganaron y se llevaron el premio: una bicicleta.

Hay muchas más anécdotas de Messi que contar. ¿Sabes dónde se firmó el primer contrato? ¿Lo que le pasó con una gastritis? ?Y el día que Agüero no lo reconoció? Ya te lo contaremos! Aquí lo haremos. Estate atento!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>