Best vps reviewdebut añosantonellagolesdemessihref="" <acommonsVps new zealandahora messi:mira messiWeb hosting australia


«

»

oct 30

Descubre Antonella Roccuzzo, la compañera de Leo Messi



Una de las cosas de las que no se habla es de la compañera de Leo Messi, Antonella Roccuzzo. Nacida en la misma ciudad que el astro argentino, Rosario, se conocen desde pequeños, pero la marcha de Leo a Barcelona a los 12 años paró la relación. Quien los puso en contacto fue Lucas Scaglia, primo de Antonella, que jugaba en el mismo equipo inferior de Newells que Messi. Desde hace unos años viven juntos en Barcelona y tiene un hijo, Thiago.

A Antonella se le atribuyen multitud de cuentas de Twitter peo ninguna es oficial. Ella sólo escribe desde Instagram, donde cuelga fotos de su vida diaria con Leo. Además es mu amiga de la mujer de Cesc Fábregas, Daniella Seeman, con la que se la ha visto más de una vez cenando en la ciudad condal.

La verdad es que se agradece cuando la esposa de un futbolista no se quiere mostrar como un simple plato que acompaña a su esposo y huye de las cámaras. Esto la hace mucho más natural y le da una personalidad que puede ayudar a otras mujeres que se sienten objeto. Antonella no quiere a Messi por su dinero, viene de una familia a la que no le falta de nada, y esto le da estabilidad al crack. Por muchos años los veamos juntos en compañía de su hijo Thiago. Y que sea en Barcelona!

Os dejamos con unas fotos de Antonella. Mientras seguimos con muchas más noticias de Messi. Mira le menú superior para ver nuestras páginas! No te arepentirás, lo prometemos!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>