website:estápoweredwhere otherwise notedairlinesmotivo balepublicaràsitename:under


«

»

set 09

El anuncio de Messi y Bale



Parece que últimamente Leo Messi se está aficionando a las cámaras. La semana pasada hablábamos del anuncio del Barcelona con Qatar Airways y hoy toca hacerlo de otra aparición del argentino en un spot. En este caso lo hace acompañado del nuevo fichaje del Real Madrid Gareth Bale en motivo del lanzamiento del nuevo videojuego de futbol FIFA 2014 producido como siempre por EA Sports.

En este caso Leo se pasea con una furgoneta roja con el número 14 y acompañado de un perro. En un momento dado presiona el botón y se disparan unos paracaidas que tienen pantallas donde se ve el juego. A partir de aquí se suceden las acciones que realiza la gente que persigue a Leo. Van en sofás, camas, sillones, sillas, de todo! La verdad es que el anuncio es oroginal y seguro hace las delicias de los seguidores del famoso videojuego.

Una de las características de la saga FIFA es el uso que hacen de las caras conocidas del mundo del futbol. Así en el miso Leo Messi comparte pantalla con Bale, que marca su primer gol con el Real Madrid en una falta. De manera virtual, sí, pero es el primer gol del galés con la zamarra blanca. Natuarlmente lo celebra con su típico corazón hecho con sus dedos.

Leo Messi es la imagen global del FIFA 2014, y dependiendo del país compartirá la carátula con otros jugadors. Así en Suramérica (excepto Argentina y Brasil) lo hará con el volante de la Juventus, el chileno Vidal, Chicharito en México, por ejemplo. También tiene su espacio El Shaarawy.

Todo esto lo puedes encontrar en el FIFA 2014 bajo el lema “We are FIF 2014″ que saldrà para PSP, PlayStation 3 y más. A disfrutarlo a tope!


1 ping

  1. Nuevo anuncio de Messi: ahora es un gangster | Goles y videos de Messi

    […] turca Turkish airlines, en una promoción del videojuego de futbol de la empresa EA Sports, FIFA 2014, o en el del patrocinador de su club, el Futbol Club Barcelona, Qatar Airways. Lo que está claro […]

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>