Buy domain name and hostingCheap best web hosting– levante barcelonaacompañanmessage:Vps servers cheapdeducimos vemosemail:Windows cloud server hosting


«

»

ago 26

El #icebucketchallenge de Leo Messi! Agua y hielo!



La faceta solidaria de Loe Messi no tiene límites, y no ha dudado ni un segundo en participar del #icebucketchallenge, el reto por el que gente de todo el mundo se está tirando por encima agua con hielopara dar a conocer el ELA y a al vez recoger fondos para poder estudiar esta enfermedad. Sin querer quedarse al margen, Leo ha participado con un video que ha subido a sus redes sociale sy que puedes encontrar un poco más abajo.

Por la simagenes que acompañan el post vemos y deducimos que ha sido grabado en las instalaciones del club azulgrana, y lo que nos queda por saber es qué compañero ha particiado tirando el cubo de agua encima del astro argentino. La verdad es que Leo no se alarga en palabras y se limita a nominar a sus compañeros de selección el Pocho Lavezzi, el Kun Agüero y a Nicolás Diego Vazquez. Estamos a la espera de ver si ellos cumplen con el reto solidario!

A lo largo del tiempo Leo Messi ha tenido siempre una factea solidaria estando al alado de los más necesitados y ayudando en todas las campañas que se le han pedido. No ha dejado de atender nunca a cualquier causa social y más de una vez ha dedicado goles a enfermos a los que les había prometido celebraciones. Quizás una de las más recordadas son en el 2 a 6 que el equipo entonces liderado por el catalán Josep Guardiola marcó Messi al Real Madrid en el mismo Santiago Bernabeu y que siginificó el momento álgido del gran equipo azulgrana que sorprendio al mundo. Leo y solidaridad, dos palabras que van de la mano.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>