partidoestadioparalicencewordpressgolesdemessiVps servers cheapWeb hosting accountdelante


«

»

set 05

Esperando el próximo rival: el Sevilla



Esta semana tenemos parada por selecciones y por lo tanto no hay partido del Barcelona, pero la próxima semana empieza el festival: Liga BBVA, UEFA Champions League y un calendario que ya no parará casi hasta diciembre. Los viajes con la selección no acostumbran a ser fáciles para los jugadores, y menos los que deben hacer muchos quilómetros para llegar a su destino, como Leo Messi. De hecho el crak argentino se ha perdido en más de una ocasión el partido posterior a un compromiso internacional para poder descansar, y no sería extraño que el Tata lo deje en el banco el próximo sábado 14 de septiembre a las 20h.

El primer escollo en esta maratón no será fácil: el Sevilla. El año pasado un gol de los hispalenses en la primera parte les situó por delante en el marcador, y no fue hasta la segunda parte que, gracias a un cabezazo de David Villa y un remate de (¡como no!) Leo Messi, el Barcelona pudo sumar los tres puntos en el partido. Ver un gol de Messi al Sevilla no es extraño. Y es que históricamente los Barça Sevilla han sido siempre partidazos, llenos de espectáculo y emoción, por lo que no es extraño que la gente se pelee en estos casos para tener entradas para ver en directo al Barça en el Camp Nou.

Ahora mismo Leo acaba de llegar a Argentina para ponerse a las órdenes del seleccionador Alejandro Sabella y a pesar de reunirse con sus compañeros en el campo de entrenamiento estuvo haciendo ejercicios de recuperación en el gimnasio. Los goles al valencia lo dejaron bien cansado y necesita tiempo para pdoer recuperarse y hacer un buen papel con la albiceleste y dejar contenta a una hinchada muy quisquillosa y detallista.

Para pasar esta espera te recomendamos sentarte en el sofá, encender el televisor y hacerte con tus entradas de futbol. Desde casa ahora que Leo está en Argentina o en el campo a partir de la próxima semana. El espectáculo está asegurado.

Aprovecha para ver el resumen del último Barça Sevilla jugado la pasada temporada en el Camp Nou!






Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>