golesdemessipublicarà electrònica l'adreçavideoattributes:Ireland dedicated serverhogar claro estáfueron: estoswhere otherwisetitle="">Windows cloud server hosting


«

»

oct 03

Exclusiva: La casa de Leo Messi



Si ayer habábamos de una parte de la vida privada de Leo Messi, su familia, hoy o haremos de otra: su casa. Conocemos al Leo más profesional, que se viste de corto cada partido para darlo todo sobre la cancha, pero poco sabemos de lo que hace fuera de las horas de trabajo. El video que presentamos hoy quiere enseñar las paredes en as que descansa el crack, donde crece su hijo Thiago y que sirven de escudo para alejarlo de la prensa.

La casa en cuestión es obra del arquitecto Luis de Garrido. Para hacerla primero el español estudió los detalles de Leo que le sirvieran par poder representarlos en su casa. Estos fueron: la dualidad, el tesón y la autoexigencia. Esta es la base de la arquitectura simbólica de de Garrido. Él quiere emocionar y hacer feliz a los ocupantes y afirma que el simbolismo le ayuda mucho en su objetivo. Parece que esto es lo que entusiasmó a Leo.

Otro de los símbolos evidentes es el número 10 que usa en la selección y en el Barça, y la esfera, que representa el balón de futbol. De hecho hay casi 20 símbolos ocultos para hacer el hogar perfecto. La casa es desmontable, compuesta a base de acero y madera. Tiene forma de hexágono con grandes arcos que sostiene las bigas. Que sea prefabricado busca eliminar el impacto medioambiental. Con una casa como la de Messi uno se integra en la naturaleza y cambia tu forma de entender la vida, afirma el arquitecto.

Sea como sea está claro que el hogar ayuda a Leo a estar centrado y bien consigo mismo. Esperemos que por muchos años!

Mira el video y descubre los detalles!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>