publicarà electrònicahechocopaDotster coupon codeIreland dedicated serverbosniaTop vps hosting providersmessicopa


«

»

jun 16

Gol de Messi: Argentina – Bosnia / Copa del Mundo World Cup Brasil 2014



Será esta la vencida? Leo Messi se estrenó ayer con Argentina en la copa del mundo de Brasil y salió campeón. Dos goles a uno fué el resultado de un partido que se veía imprebisible para una albiceleste que se jugaba demasiado. Los malos resultados en copas del mundo anteriores eran una losa que se tenía que superar, y a buena fe que lo hicieron. Sin nervios pero sin pausa argentina impuso su ritmo para ganar los primeros tres puntos que le dan tranquilidad de cara las dos jornadas de liguilla que quedan. Y Leo marcó. Más calma para unos argentinos que sueñan con salir campeones en el mundial del eterno rival: Brasil.

El partido se puso de cara muy rápido. A los tres minutos un centro de Leo se envenenó y Bosnia se metió el esférico en su propia puerta. Fácil para una Argentina que aún no había hecho nada. El juego siguió titubeante y el seleccionador Agentino se vió obligado a hacer cambios para atar un partido que por momentos se veía complicado. Así, en medio de la segunda parte, Leo recogió un balón en medio campo, tejió una combinación perfecta y después de un buen regate en la forntal del área puso el balón imposible para el guardameta bosnio. Un gol que le liberaba, un gol que le reafirmaba, un gol que daba tranquilidad a Argentina y avisaba a los rivales: Lio está.

el partido acabó con un gol bosnio que no hizo cambiar demasiado las cosas. En futbol mandan los resultados, las dinámicas, y Argentina, como Francia o Italia, ha cogido la directa. La podrán parar? Veremos.

QUIERES VER EL VIDEO? DÁLE AL LIKE!



Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>