email:Buy domain name and hostingCheap best web hostingmessage:Dotster coupon codetitle="">Top vps hosting providersromariopowered wordpress graphene


«

»

set 12

Gol de Messi: Argentina – Paraguay – 11/09/2013



Leo Messi ha comprado un billete a Argentina para el mundial de Brasil. Este podría ser el titular después que ayer la selección labiceleste ganara en Asunción al Paraguay y certificara lo que la hinchada lleva esperando desde hace días: el pase a la fase de grupos de Brasil 2014. Con un partido resolutivo y marcado por los dos penalties pitados a favor, Argentina pudo ganar por un contundente 2 a 5. Los 29 puntos conseguidos hasta ahora le sirven para superar a colombia, Chile y Ecuador en esta lucha que lleva 2 años de recorrido.

Argentina dió muy buenas sensaciones y empezó a ser aquello de lo que los aficionados se quejaban hace unos meses. Dejó atrás el juego lento del que pecaba con Riquelme y con un Messi que cada vez más va cogiendo confianza y parece olvidarse de la presión que tiene en su país, la pelota rodó con velocidad y superaba por todos lados a la desconcertada defensa paraguaya.

Dos goles de penalty, bien lanzados, allí donde el portero no puede nunca llegar, asistencias, Leo parecía no acusar los problemas físicos que ha arrastrado los últimos meses. Y qe Messi esté bien es una noticia estupenda para un Barcelona que se enfrenta en Liga al Sevilla este fin de semana.

Llegados a este punto la situación rebosa otra vez polémica. Desde Cataluña ya se hace campaña para que Messi, con su selección clasificada, deje de lado los viajes al otro lado del océano y se centre en la Liga y las competiciones con su club. Su intención, a pesar de todo, parece bien distinta. Y es que la súltimas informaciones indican que quiere jugar. Messi es un perro, y no dejaría la pelota por nada del mundo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>