commonspiquéCheap best web hostingtodo cuandowebsite:messimessage:electrònicaVps new zealandpost


«

»

set 18

Gol de Messi: Barcelona – Ajax Amsterdam – 18/09/2013



El Barcelona ha salido victorioso del primer choque de la UEFA Champions League de la temporada 2013/14 jugado en el Camp Nou de la ciudad condal contra el Ajax de Amsterdam. En un partido tosco, el 4 a 0 que refleja el marcador final no representa lo que se ha visto en el campo. A pesar de todo una estrella ha brillado por encima de las demás: Leo Messi, que ha marcado 3 de los 4 goles azulgranas y ha guiado al equipo hacia el éxito.

Cada uno de los tres goles ha llegado de una forma distinta. El primero ha sido aprovechando una falta. Desde más de 20 metros, y cuando todo el mundo esperaba que tirara al palo corto ha chutado fuerte y con efecto al segundo palo. El balón, después de rebotar en el poste se ha colado a las mallas. Así ha terminado la primera parte. La segunda, cuando el Ajax apretaba, ha sido Leo el desatascador. Recogiendo un baloón dentro del área, se ha caracoleado y ha hecho la estirada del portero inútil. El tercero ha venido de un chut desde fuera del área. Ha fintado, el portero se ha quedado quieto, y ha chutado Leo flojo, que parecía fácil, pero inalcanzable. En medio Piqué ha marcado de cabeza.

Si miramos la historia, este ha sido el hat trick número 24 desde que está en el primer equipo, y el segundo en UEFA Champions League. Le quedan muchos por marcar. De momento os invitamos a repasar el video y mirar los tres goles de esta noche. A disfrutar!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>