grapheneBuy domain name and hostingcreative licence by-nc-ndTop 10 web hosting uknecessarisjugado partido<b>marcadojugado


«

»

mar 09

Gol de Messi: Barcelona – Deportivo de La Coruña – 9 de marzo de 2013



Leo Messi no ha fallado en su cita con el gol en el partido de la Liga BBVA jugado hoy en el Camp Nou contra el Deportivo de La Coruña. De esta forma el argentino alarga su récord de goles marcados de forma consecutiva en el campeonato nacional español, y ya son 16 los goles marcados en este tiempo. Además el de hoy se convierte en la diana 40 marcada en Liga, lo que aleja a Messi de Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi y a la vez lo acerca a la bota de oro, galardón del que ahora es el propietario por la gran temporada anterior realizada.

Después de perder contra el Real Madrid la semana pasada en el estadio Santiago Bernabéu, pero con el buen sabor de boca de haber marcado un gol a Diego López después de regatear a Sergio Ramos, hoy el colista de la Liga no ha sido rival para el Barcelona.

A nivel anecdótico recordar que el primer gol de Messi contra el Deportivo de La Coruña fue un 1 de abril de 2007, hace ya casi 6 años. En aquél partido jugado en el Camp Nou Messi marcó con la pierna izquierda un auténtico golazo al primer toque. La jugada fue de Ronaldinho, quien recuperara el brasileño, que después de un muy buen control con el pecho que le sirvió para regatear al contrario, pasó el balón con la pierna derecha de forma bombeada. Messi lo tocó levemente con el pecho para colocárselo hacia la pierna izquierda y de un fuerte chut por el palo corto de l aportería sumó el que sería su 18 gol con la zamarra azulgrana.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>