marcatsBluehost dedicated hostingtácticalicenceminutosemail:caliente ambientename:Web hosting accountWindows cloud server hosting


«

»

mar 12

Gol de Messi: Barcelona – Milan – 12 marzo de 2013



Leo Messi ha marcado otra vez. Y lo ha hecho delante un rival nada fácil y en una competición imposible, la UEFA Champions League, lo que antes se conocía como la Copa de Europa. El partido de vuelta de octavos de final se presentaba como una aventura imposible para los azulgranas. El mal resultado del partido de ida hacían pensar que pasar la eliminatoria sería imposible. Pero ya lo dice el patrocinador de Leo Messi, Adidas, Impossible is nothing. Y así ha sido. Leo se ha vestido de diós del futbol y ha marcado.

En el partido de ida Messi pareció desaparecido, es verdad. La táctica dispuesta por Massimo Allegri en el estadio de San Siro de la ciudad italiana le dejó fuera de juego durante los 90 minutos. La red de ugadores que imposibilitaban el juego de toque azulgrana hicieron mella a un argentino que no parecía el de siempre. Si bien es cierto que en Liga lleva 16 jornadas seguidas marcando, en Champions le hacía falta despertar. Y hoy lo ha hecho.

Lejos quedan las palabras de Dani Alves de ayer hablando de que Leo no está en sus mejores condiciones. El miedo estaba en el cuerpo de los milanistas, y prueba de ello eran las palabras de ayer de su dirigente Adriano Galliani. Respetando y diciendo verdades como puños: “Messi es un monstruo, siempre marca. Esperemos que el martes se tome un día de descanso”. Y no se lo tomó. Él mismo hablaba del increible ambiente que se han encontrado en el camp nou. “Mañana por la noche tendremos un ambiente muy caliente, con 100.000 personas en las gradas. Hemos llegado aquí y nos la jugaremos. Será un partidazo”.

Un partidazo donde Messi ha impuesto su ley. La ley del más fuerte, del mejor del mundo. Gol de Messi contra el Milán. Gol del crack. Gol de Leo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>