citaBlack ops dedicated serverelectrònica l'adreça campsCheap virtual server hostingIreland dedicated servercommonsgraphenemessage:graphene wordpressaquel


«

»

mar 02

Gol de Messi – Real Madrid – Barcelona – Liga – 02 de marzo de 2013



El mejor jugador del mundo, el cuatro veces campeón del balón de oro, Leo Messi no puede faltar a la cita con el gol en las grandes ocasiones. Y un clásico lo es. Claro que lo es. Hemos visto golazos de Messi a lo largo del tiempo contra múltiples equipos. El Español, el Sevilla o el Milan han sufrido la ira del pequeño argentino. Despues del varapalo de hace cuatro días el pequeño no se podía quedar con los brazos cruzados. Con Tito Vilanova mirándolo desde Nueva York. Hoy ha sido el Real Madrid el que ha tenido que ver como el astro argentino volvía a meter el balón en las mallas. Mientras, Cristiano se lo miraba a la distancia sin saber muy bien qué hacer. Es lo que tiene ser el mejor jugador de futbol del mundo y marcar los mejores goles.

El proceso gripal que ha pasado estos últimos días parece no haberle afectado en nada. Tampoco los rumores que decían que está deprimido o afectado por la enfermedad de su entrenador, Tito Vilanova, y que este cúmulo de circumstancias están afectando su rendimiento. Todo parece rumorología. Lleva 15 partidos de Liga consecutivos marcados, ha igualado a Di Stefano como máximo goleador en los clásicos, con 19 goles, y ya lleva más dianas que el gran Hugo Sánchez y su (aparentemente) inalcanzable récord de 38 partidos en ua temporada completa de liga española. Esto ya pasó. Leo sigue marcando su camino, poco a poco pero sin pausa, valiente, sin escuchar a los que a su alrededor tratan de desestabilizarlo y acompañado de su mujer y su hijo Thiago, el verdadero corazón del argentino.

Lejos queda ya aquel 11 de marzo de 2007, cuando Leo marcó su primer gol al Madrid, el que era el número 15 con el primer equipo del Futbol Club Barcelona. En aquella ocasión Ronaldinho hizo la jugada y chutó a puerta. Casillas rechazó pero un joven Messi con el número 19 en la espalda remató el balón a gol. Era el primero. Hoy se repite. Queda ídolo para tiempo y muchos goles por marcar.

Para tí, cual ha sido el mejor gol de Leo? Tienes uno favorito? Crees que es mejor o peor que Maradona? Hay mucho camino por hacer o ha llegado a su máximo? Estas son algunas preguntas que no tienen respuesta y que dividen a los fanáticos del balón.

Así pues, disfrutemos del gol de Leo Messi contra le Real Madrid del día 2 de marzo de 2013 en el campeonato nacional de Liga española BBVA.


Real Madrid – FC Barcelona 17 Gol de Messi 1-1

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>