name:wordpressBluehost dedicated hostingunder licensedIreland dedicated servergol tags:Vps servers cheapwebsite:Web hosting australianame:


«

»

set 16

Gol de Messi: Barcelona – Sevilla FC – 14/09/2013



La vuelta de la selección no resultó un escollo para el Barcelona de Leo Messi, que superó al Sevilla por 3 a 2 en un partido en el que el marcador refleja la emoción del mismo. Messi brilló con un gol y una gran jugada en el tiempo añadido que supuso el gol de Alexis que deshacía el empate. No seré un partido recordado por el buen juego, pero com dicen los expertos, es de aquellos encuentros que al final deciden una liga. 12 de 12 y el Barcelona va adelante.

Se adelantó el Barça con 2 goles, uno de Alves en la primera parte y el de Messi. Lo y Neymar. Neymar y Leo, una dupla que debemos empezar a tener en mente. La verdad es que el papel del brasileño fue notable, y debemos pasar de pensar en los goles de Neymar a los pases de Neymar. Y es que el primer gol azulgrana llegó de un centro milimetrado a la cabeza de Alves, que llegaba al segundo palo, y el de Messi también fue a instancias del exjugador del Santos. Messi en esta ocasión no tuvo demasiado trabajo. Empujar el balón a las mallas. Pero las cosas no fueron tan fáciles y del 2 a 0 se pasó, al minuto 90, a un 2 a 2. El Barcelona estaba en problemas, quedaban 3 minutos y no avanzaba. entonces Leo decició decidir, valga la redundancia. recogió el balón, encaró, se hizo un autopase para regatear al contrario y centró. Pasaban 7 segundos del tiempo extra. Rechazó el portero. Suspiró el campo, la afición. Pero apareció Alexis que remató a gol. 3 a 2. Partido salvado.

El Barcelona se mantiene en el liderato empatado con el Atlético de Madrid y ya mira por el retrovisor al Real Madrid. Veremos si por mucho tiempo.

De momento te invitamos a disfrutar del video del gol de Messi y los goles del partido.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>