para argentinagraphene«noted otherwiseVps new zealandcr7email:licence


«

»

gen 09

Goles de Leo Messi contra el Getafe en Copa del Rey



Leo Messi ha vuelto. Después de más de dos meses de inactividad, de haber viajado a Argentina para recuperarse de una lesión que llevaba arrastrando desde hace meses, Leo Messi ha saltado otra vez a la cancha con la camiseta azulgrana. Poco más de 25 minutos han servido para demostrar que el argentino está mejor que siempre, y es que dos goles no son fáciles y menos en las circunstancias en las que se encontraba el jugador. Pero no hay reto para Leo. Con un estadio que ha coreado su nombre desde el momento en el que ha salido del banquillo para calentar, el pequeño astro ha demostrado que está a punto.

Un gran control de Tello ha servido para que Leo marcara el primero. Pierna izquierda, con calma i colocada para superar a Codina, el portero del equipo madrileño de Getafe. El segundo marca de la casa: cavalgada por la banda i gran definición para hacer subir el 4 a 0, el segundo en su cuenta particular y que ha supuesto la casi matemática clasificación azulgrana a la siguiente ronda de la copa del K.O.

La verdad es que muchos dudaban de Leo en una temporada en la que las voces a favor de Cristiano han ganado fuerza y donde la Gala del Balón de Oro el próximo lunes no hará más que definir quien es para algunos el mejor. Para los que realmente amamos el futbol sabemos que el verdadero astro, estrella i guía del futbol moderno es argentino y tiene un nombre: Leo Messi.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>