escucha! cristiano cr7message:href=""name:golesdemessiVps new zealandwordpressWeb hosting australiabarcelona


«

»

feb 10

Goles de Messi: Sevilla – Barça – 09/02/2014



Leo Messi lo ha vuelto a hacer. Después de que se diga que estaba desaparecido, que su cabeza pensaba sólo en brasil, el jugador ha vuelto a aparecer para demostrar que nunca se ha ido. En un partido dificil, lloviendo, en el que parecía que los azulgranas sucumbirían y dejarían el liderato al Madrid, las cosas han sido completamente distintas: Sólo ha estado una jornada el liderato para los colchoneros, y menos de 24 horas para los del Real Madrid.

Sin embargo las cosas no han sido fáciles. Un gol del Sevilla ha condicionado el juago azulgrana, que ha tenido que luchar para poder remontar. Y lo ha hecho. Primero un gol de Alexis en un posible fuera de juego, después Leo Messi con dos chuts de los que no acostumbra a fallar. Cerrando bocas, recogiendo el testigo de ser el mejor del mundo, dando un golpe sobre la mesa para dejar claro quien es y donde está. Incluso un posible penal ha frustrado su tercer tanto.

Un paso como este da al Barcelona aire y deja la liga más apretada que nunca, con los dos equipos de la capital, Atlético de Madrid y Real Madrid en la cabeza de la clasificación empatados a puntos con los azulgranas. Una liga que pinta apretada, que pinta emocionante, y en la que cada vez más un error te puede distanciar del liderato. PEro con un Messi que reaparece las cosas parecen más fáciles. Larga vida a Leo, larga vida al BArcelona. Y el miércoles a luchar contra la Real Sociedad. Veremos qué pasa. El 2 a 0 de la ida hace pensar que la primera final de la temporada se acerca. Veremos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>