afirmamos mayúscula sorpresaemail:Cheap virtual server hostingDotster coupon codecontraname:message:name:messigolesdemessi


«

»

des 09

La música favorita de Leo Messi



Una de las cosas que no se saben es la música que más le gusta a Leo Messi. Y no, no nos llevaremos una sorpresa mayúscula si afirmamos que la música que m´s le atrae al jugador es la cumbia. Para muchos amada, para otros odiada, la cumbia nació entre Colombia y Panamá pero rápidamente se expandió por toda suramérica. Una de las características de la cumbia es que mezcla la realidad hisórica de los países suramericanos, con las raices africanas, represntados en los ritmos y los movimientos, y las españolas, con los vestidos.

Si a Leo le gusta la cumbia no podía faltar su cumbia. Y claro que la tiene. Es obra del grupo argentino (de Córdoba, concretamente) La Banda del Tigre Ariel, que compuso una cumbia especial llamada La Cumbia de Messi. En ella se hace un repaso de su vida, su nacimiento en Rosario, su paso por los equipos de pequeños de Newell’s Old Boys y como sus problemas de crecimiento afectaron en alguna ocasión sus relaciones sociales, y dicen que pueden haber condicionado su carácter tímido que presenta hoy en día. También se refiere al Barcelona como su segundo padre, un elogio al club que le vió crecer.

NO sabemos si es verdad pero la realidad es que esta Cumbia de Messi se mezcla con más canciones de Messi que hay disponibles en el mundo. Y es que Leo no para de hacer goles espectaculares pero a la vez se convierte cada día más en un referente a seguir. Te invitamos a ver el video de la canción y disfutar de Leo. Dále al enlace!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>