under licensedgolesCheap best web hostingexceptwebsite:queríanpostdeseen


«

»

feb 03

Las mejores jugadas del 2014 y 2015 de Leo Messi



Si hay días en los que no sale el sol en el equipo él está allí. No hace falta que se dude, que se piense que las cosas no les funcionan, que Lío cual ave fénix sale al rescate de sus compañeros. Si en diciembre se decía que él no estaba, que su magia había terminado, el año nuevo se ha obsesionado en decir lo contrario.

Con un Cristiano cada vez más parado, ya hay quien manda en la clasificación de máximo goleador, el Pichichi. Y habla argentino, vive en Castelldefels y juega con la zamarra azul y grana. Es un Leo Messi por el que nadie daría un euro y que sabe como hacer callar las muchas bocas que le querían dar portazo.

En la vida personal las cosas no pueden funcionar mejor. Su mujer está a punto de tener otro hijo, él está feliz y contento y la vida le sonríe. Es un Lío lejos de la persona cabizbaja de noviembre. Es un Lío que quier recuperar la sonrisa y que se sabe el mejor del mundo. Y el Barcelona le necesita, le desea como el campeón que es y sabe que con él pueden ganar lo que deseen. Es Leo, un grande y una estrella que no se puede olvidar. Ya se sabe, los buenos no se van nunca, y el pequeño escurridizo argentino lo es.

No te pierdas algunas de las mejores jugadas de esta sesión, las que enseñan que vale la pena.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>