nouBluehost dedicated hostingbarcelonadarlaDotster coupon codegolesdemessiTop 10 web hosting ukbrasilelche


«

»

ago 25

Leo ha vuelto: goles de Messi contra el Elche – 24/08/2014



La Liga ha vuelto a empezar y lo ha hecho con fuerza para el pequeño jugador del Futbol Club Barcelona. Leo Messi ha conseguido dos goles de los tres que ha marcado el conjunto azulgrana y parece devolver al equipo a un nivel que no se recordaba des de la última temporada del malogrado Tito Vilanova en el banquillo de los catalanes. Abriendo el marcador después de revolverse de un contrario y con una buena jugada individual para cerrarlo, Leo lanza un mensaje a todos lo que pensaban que estaba muerto: queda mucha guerra y él está aquí para darla. Atento todo el mundo.

Después de un Mundial de la FIFA de Brasil sin el premio final, las dudas del estado de forma del astro argentino eran más que claras. ¿Volvería a ser el de siempre? ¿Estaría deprimido y no podría recuperar el nivel al qu estábamos acostumbrados? Estas eran las dos preguntas que no tenían respuesta hasta ayer por la noche. Sí, es verdad que Leo no ha sido el de siempre, pero también es verdad que sin serlo ha dejado destellos de calidad y ha seguido guiando a sus equipos a lo más alto de la clasificación, destrozando récords goleadores y ganando el balón de oro del pasado mundial, por ejemplo, algo al alcence de sólo los elegidos.

Al lado de su família, que le apoya en todo momento, el de Rosario ha encontrado el entorno ideal para recuperarse después de mucha presión y de unuos comentarios que parecían no dejar de sonar. Él los ha sabido gestionar y sacar ventaja de los mismos. Leo Messi no se amedrantra, parece haber dicho, y de aquí su reaccion. El inicio de Liga contra el Elche hace que esta temporada 2014/15 de la Liga BBVA sea vista como un atisbo de esperanza: Leo, ha vuelto.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>