Best vps reviewtags:leoCheap best web hosting<delIreland dedicated serverTop vps hosting providersparaname:Windows cloud server hosting


«

»

ago 27

Leo Messi, el rey del regate



Una de las habilidades que tiene Leo más desarrolladas es sin duda la del regate. No son pocos los jugadores que han visto como el argentino tenía en sus piernas el balón pegado y les era imposible quitárselo. Esta es la magia del pequeño argentino.

En este video de 22 minutos queremos compartir con vosotros los mejores regates de Leo. Los hay para aburrir, de todos los modos imaginables, más rápidos, más lentos, mejores y peores, pero no te dejarán indiferente, de esto podemos estar seguros. La verdad es que elrepertorio de Leo es equiparable al de pocos jugadores de la historia del balonpié. Pelé, Maradona, Ronaldo (el brasileño) podríamos decir que son algunos de los jugadores que le pueden hacer sombra en el Olimpo de los mejores de la historia. Pero pocos más.

Cuando el pequeño argentino llegó a Barcelona con 13 años pocos imaginaban que sería lo que es hoy. A disfrutar con los regates!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>