Best vps reviewarrancarañogolesdemessiveranosTop vps hosting providersVps new zealandelectrònicaWeb hosting accountlesion


«

»

nov 28

Leo Messi no abandonará el Barça en julio, pero se va a Argentina para recuperarse de la lesión



Leo Messi se ha lesionado y aprovecha este período de inactiivdad para visitar a su familia y amigos de Argentina y así alejarse de los focos que le ienen todo el día en el ojo del huracán. En estas últimas semanas han aparecido muchos comentarios de gente que afirma que el pequeño crack azulgrana dejará el club de la ciudad condal a final del veranos. desde este blog podemos afirmar que estas noticias son rotundamente falsas y, si bien ha habido contactos por parte de clubs europeos con ofertas mareantes, Leo y su entorno no tiene ninguna intención de alejarse del mar y el calor de Barcelona. La verdad es que el club vive ahora muchos momentos interesados y Leo está en medio de todos los conflictos.

La lesión que se hizo en el partido contra el Betis el apsado 10 de noviembre en el bíceps femoral se ha convertido en un contratiempo que el argentino quiere dejar en anécdota. Así trabaja para estar completamente recuperado y no recaer en una lesión que ya ha afectado seriamente en el pasado a Cesk Fábregas y que podría comprometer su participación en la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Brasil.

En Argentina Leo no estará solo, y además de familia y amigos le acompañarán el médico Ricard Pruna y el preparador físico Elvio Paulorroso. Con ellos seguirá un plan específico que le harán volver, si no hay contratiempos, a las canchas a mediados del 2014. Justo para arrancar un año que puede ser espectacular. Un año en le que Leo puede hacer historia. Será así?

Mientras, quieres ganar una entrada para el próximo derbi contra el Madrid? Dále a la imagen del banner inferior y rellena el formulario que aparecerá!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>