commonsnosotros vida”Bluehost dedicated hostingBuy domain name and hostingentrevista algunaDotster coupon codetagshijoentendiendo irán conectarán


«

»

set 06

Leo Messi sobre Neymar: “Es humilde, y conectaremos en el campo”



La visita de Leo Messi a su país, Argentina, está sirviendo para que el astro rompa una de sus normas, el aislamiento con la prensa, y ya ha dado alguna entrevista a medios. La primera ha sido con CN23. Durante el reportaje Leo no se escapa de ningñún tema y habla de la relación con el nuevo técnico, el Tata Martino, con Neymar Jr. y las dudas de su compenetración, la experiencia de estos últimos meses en los que ha estado lesionado y hasta de su vida privada y la experiencia de ser padre con el pequeño Thiago Messi.

Avanzando por partes, empezamos con el Futbol Club Barcelona. Sobre la llegada del nuevo DT, el Tata Martino, el entrenador sustituto de Tito Vilanova, Leo lo tiene claro y afirma que ha encajado a la perfección y que el grupo trabaja con él sin problemas. De Neymar las declaraciones tampoco pueden ser mejores. Messi tiene claro que a la larga o a la corta los dos jugadores conectarán y se irán entendiendo cada vez mejor. No sabemos si esto incluye una cena de la novia de Neymar con la mujer de Messi. Veremos…

A nivel global Leo no ha llevado demasiado bien las lesiones que le han perseguido desde mayo. Los últimos problemas los atribuye a un golpe con un poco de derrame que se juntó con la duda de si había rotura o no. Según el astro “el club no escondió nada, todo son imaginaciones de los medios”.

De su vida privada, de la que no acostumbra a hablar, también lo ha hecho esta vez. “Thiago me ha cambiado la vida, y ahora lo veo todo de una forma distinta”, afirma. Y es que añade sin problemas que “es la cosa más linda que me ha pasado en la vida”. Y nosotros que nos alegramos.

Te invitamos a ver el video de la entrevista a Leo Messi!


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>