Best vps reviewBlack ops dedicated serveremail:name:name:Top vps hosting providerssitereal –email:messi


«

»

set 23

Los guardaespaldas de Leo Messi



El Futbol Club Barcelona saldó su visita a Madrid con una clara victoria contra el Rayo Vallecano por un contundente 4 a 0. En esta ocasión Leo Messi no perforó las redes del cancerbero, pero no por esto dejó de ser protagonista. Una cadena de televisión nos detalla como funciona la seguridad de los cracks azulgranas en general, y de Leo Messi y Neymar en particular.

En el video se puede ver como el equipo llega al estadio de vallecas y los jugadores van bajando del autobús que los transporta. Cuando le toca el turno de Leo Messi no va sólo: le acompaña una persona de seguridad. Hay 15 metros de recorrido, pero Leo los hace acompañados. Al dejar al argentino la persona de seguridad da media vuelta y va a buscar al siguiente objetivo: Neymar. La imagen choca si la comparamos con la de los jugadores del Rayo, que llegan al estadio acompañados de sus hijos, andando, y sin ninguna protección.

La situación llega al punto que cuando un seguidor toca a Leo el personal de seguridad se lo impide. Llegados a este punto nos debemos prguntar si hace falta realmente tanta protección. Incluso saliendo del estadio no eran uno sino dos los guardaespaldas que le impedían hablar con la gente, firmar autógrafos o hacerse fotos, situación que aleja a Leo de el mundo real y hace que, como se aprecia en el video, los aficionados se enfaden con el astro argentino. Momentos como este, pues, alejan a Leo del mundo real y lo llevan a un planeta que no sabemos si relamente le conviene. Al final el aficionado manda, y hasta el momento tenía a Messi como uno de sus favoritos. Veremos.

De momento te invitamos a ver el video de Leo y los miembros de seguridad!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>