Best vps reviewmessi:cancha argentinostítulo faltabrasilrivalidadpoweredname:Web hosting account


«

»

mai 14

Los ingleses piden a Leo Messi para su selección!



Hay cosas en el futbol que no dejan nunca de sorprender, y Leo Messi no podía quedar al margen. Conocida es la rivalidad entre ingleses y argentinos, en la cancha pero también en la política. Por esto no deja de ser raro que los propios ingleses pidan en una canción un Leo para su escuadra que disputará el mundial este verano.

La canción es obra de la banda The Band of God, con un ritmo pegadizo que al hace repetitiva y, bajo el título “If Messi was an english man” repasa todos los componentes del euqipo de la cruz de San Jorge para acabr diciendo que Messi debería estar con ellos. Compara la comida inglesa con los asados argentinos, y otras tradiciones. Incluso versiona la ya mítica canción de “Vamos vamos Argentina” cambiando el país andino por Inglaterra. Una auténtica locura por la que más de uno seguro se rasgará las vestiduras.

Ya hace algunos años, para no decir décadas, que los ingleses van a los campeonatos con euqipos de un nivel bajo que no les dejan aspirar a nada grande. Este mundial, y desde aquí podemos aceptar el error si ocurre, creemos que la cosa no cambiará pero sí puede ser el de un Leo Messi que parece que ha estado reservándose durante largo tiempo. Brasil es la cuna del futbol, o una de ellas, y de bien seguro que la albiceleste no querrá quedar mal en territorio enemigo, y menos un Messi que sabe que sólo el falta un título para poder ser igual o mejor que Maradona: salir campeón de Maracaná.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>