publicaràBuy domain name and hostingCheap best web hostingescapeTop 10 web hosting ukwhereVps servers cheapregate munich messiabril –


«

»

mai 03

Los mejores regates de Leo Messi



Si una cosa define a Leo Messi además de marcar goles espectaculares es el control de balón que tiene. No nos equivocamos si decimos que no hay ningún jugador en el mundo que tenga el balón tan pegado en el pie como el argentino. Muchas veces parece increible como puede ser que no se le escape el esférico en las endiabladas carreras que hace mientras ccruza la cancha y evita rivales. Ni él mismo se lo cree, parece. Pero lo hace. Hoy te presentamos una pequeña joya: una compilación de 22 minutos con los mejores regates del argentino.

Si tuviésemos que poner una banda sonora al jugador deberíamos buscar algunas canciones de futbol adientes, pero nos parece que las de acción serían las más adecuadas para definir el baile de la Pulga. Estos pasitos, sin casi levantar la cabeza pero mirando de reojo siempre atento a los jugadores que le rodean. Estas caricias que le hace al esférico. Como un amante a su amor. Con cuidado, sin complejos. Este es Leo, el mejor jugador que hemos visto y quizás veremos.

Te invitamos, pues, a disfrutar de 22 minutos especiales y emocionantes. 22 minutos en los que no te dejarás de sorprender, en los que redecubrirás a Messi y te dejarás llevar por las imñagenes, en los que te pondrñas las manos en la cabeza, en los que desearás que no acabe nunca y que maldecirás por la lesión que le impidió al astro jugar la última semifinal de UEFA Champions League en plenitud de condiciones contra los alemanes del BAyern Munich. Pero esto es futbol, y Leo, como el ave fénix, resurgirá para demostrar otra vez quien es el más grande. Ya lo dijo una vez: Recuerda mi nombre: Leo Messi.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>