golesdemessimejor comowebsite:Dotster coupon codetags: avióntodovanczák vilmoswebsite:Web hosting australiagolesdemessi


«

»

mar 15

Más anécdotas de la vida de Messi



Hace unos días te contábamos algunas historias de Messi. Hoy continuamos, y es que el argentino ha vivido de todo. Hoy tocaremos expulsiones de Messi, cuando ha jugado a baloncesto, un poco de Playstation (quien no ha jugado, será el mejor Leo), y la vez que estuvo a punto de tener un accidente de avión. Así de claro. ¿Imaginas que lo perdemos?

El peor debut con al albiceleste

Quizás recuerdas la gran actuación de Messi con Argentina en el Mundial Sub-20. Salió campeón y a la vez fue elegido como el mejor jugador del torneo. Todo un logro que hizo que el seleccionador de la absoluta, José Pekerman, se fijara en él. Algunos goles de Messi le habían llamado la atención. Así pues un 17 de agosto de 2005 entró en el campo para jugar… 45 segundos. El tiempo que tardó el árbitro Markus Merk a echarlo por enfrentarse con el defensa húngaro Vilmos Vanczák. Un récord marcando goles y siendo expulsado. Genio y figura nuestro Leo.

El baloncesto lo “lesiona”, o no…

Estando en la Masía, Leo aprovechaba para jugar al baloncesto. Era su pasatiempo. Sí, también pensamos que es bajito para estas cosas, pero la vida tiene sorpresas. Uno de sus compañeros de aventuras era Asier Zengotitabengoa, chaval que jugaba de forma profesional. El bueno de “Zengo”, que es como ,le llamaban los amigos, cometió un error, y al tratar de quitarle la pelota a Leo no midió bien el movimiento y le dió un golpe. Resultado? Messi lesionado. Pero el argentino era más listo que el hambre, y se fue al entrenamiento disimulando el dolor, y al primer contacto que hubo se tiró al suelo. Dos días haciendo recuperación y nadie supo el verdadero motivo.

Jugador de Playstation

Fabio Capello y otros entrenadores han definido a Leo Messi como un jugador de Playstation. La verdad es que tambien juega bien. Sino que se lo pregunten a Andres Nocioni, que quiso jugar con él en los Juegos de Beijing 2008. Según el gran jugador de baloncesto: Era tan bueno que se merecía allí también el balón de oro. Lo tendremos que creer!

¿Y si cae el avión?

Cuando al empatar contra el Levante en el año 2011 el Barça ganó la tercera liga consecutiva todo era alegría. Incluso en el avión que llevaba al equipo de Valencia a Barcelona. Leo, ni corto ni perezoso, decidió que la mejor idea era darle un golpe a la puerta de emergencia para celebrarlo. Se le pasó la tontería cuando el piloto avisó: SI la puerta se abría un poco más el avión tendría un accidente. Leo, las puertas no se tocan. Estate quieto con el balón!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>