Best vps reviewnadabarcelonafestejosexceptcommonsnotedcommonstags:Web hosting australia


«

»

set 18

Messi habla de Ronaldinho



Ronaldinho resultó ser uno de los referentes de Leo Messi en sus inicios en el primer equipo del Futbol Club Barcelona. Esto es lo que se desprende de una entrevista que le hizo la televisión del club el pasado mes de julio. Un pequeño Leo entró con 16 años a un vestuario plagado de estrellas y no debía ser fácil integrarse. Pero según él las cosas resultaron mejor de lo que podía imaginar. “En el primer momento todo era fácil por el hecho que Ronaldinho y los brasileños enseguida me acogieron, sobretodo él, que era el referente”. Ronaldinho había ganado ya el balón de oro y era uno de los ases del futbol mundial. “Estoy agradecido por como me trató, me resultó de gran ayuda”, añade Leo Messi.

Durante la entrevista Leo no ahorra elogios al brasileño y le da la responsabilidad de haber impulsado la renovación de un Barcelona que desde la marcha de Figo estaba huérfano de referentes: “Ronaldinho fué el culpable del cambio de este club. El Barcelona estaba muy mal, pasaba mala época y su llegada fue terrible. El primer año no ganó nada pero llegaron los títulos e hizo feliz a la gente. El club debe estar agradecido a él.”.

También repasó sus inicios en el primer equipo. De aqeullos partidos al banquillo: “No entendía porque Rijkaard no me convocaba, pero hoy en día estoy agradecido por como me trató.”, hasta sus enfados por no jugar partidos decisivos, como la final de la Champions League que se disputó en Paris contra el Arsenal y que resultó el segundo título continental para los azulgranas: “En la final de París no jugué, no estuve en los festejos, era chico, me decían que participara, hoy me arrepiento de no haber disfrutado más dentro de la cancha”. El tiempo ha pasado y Leo ha levantao dos Champions más. Y las que llegaran!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>