name:multituddejamos messimessigolesdemessihref=""queríanVps new zealandcalleWindows cloud server hosting


«

»

set 27

Messi juzgado por evasión de impuestos



Por una vez Leo Messi no ha sido noticia por sus goles. Hoy el astro argentino ha captado las portadas de los periódicos y telediarios porque ha sido juzgado en la localidad catalana de Gavá por una presunta evasión de impuestos al fisco español. En una entrada más propia de un campeón que de un imputado, los gritos de “Messi campeón, Messi presidente” ganaban importancia y no dejaban de resonar en la calle por parte de multitud de aficionados que querían ver a su ídolo.

4,1 millones es el dinero que dice la fiscalía que Messi dejó de pagar por sus ingresos, que Messi ya hizo efectivos hace unos meses, y ahora le piden otros 10 millones para cerrar el trato y que no se hable más del tema. Según parece el jugador era completamente ajeno a la situación y son sus asesores los que controlan el patrimonio del argentino. La frase de Leo delante del juez lo resume muy bien: “De la plata se ocupa mi papá”, dicen fuentes judiciales que relató el jugador.

La estrategía del abogado argentino que defiende al jugador, Cristóbal Martell, es clara y pasa por alejar a Messi de la culpa y que sea su padre el que asuma las responsabilidades derivadas del caso. Sea culpable o no lo que parece claro es que Leo Messi se ha cogido de ejemplo para marcar la linea que no se puede traspasar a los jugadores, que demasiadas veces traman un conjunto de sociedades y empresas para dejar de pagar lo que les toca delante del gobierno.

Os dejamos con la foto de Leo Messi entrando al juzgado.

Messi declara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>