message:Bluehost dedicated hostingCheap virtual server hostingwhere<i> <em>message:Vps servers cheapWeb hosting accountcommons licence by-nc-nd


«

»

set 13

Messi vota para el FIFA FIFPro World XI



Si ahora mismo preguntamos por el jugador de referencia en el mundo del futbol podría haber un debate. ALgunos dirán que es Cristiano Ronaldo, otros Gareth Bale, Frank ribery o Leo Messi. Pero hay detalles, cosas que pasan, que eliminan cualquier duda posible y hacen que los temas se cierren y las bocas se callen. En este caso hablamos del detalle de que Leo Messi haya sido el jugador elegido para dar el tiro de salida a la votación del premio FIFA FIFPro World XI, que elige a los 11 mejores jugadores del planeta.

Si miramos la hemeroteca veremos que la Liga Española BBVA copó todos los sitios disponibles, con una gran mayoría de jugadores del Barcelona y el Real Madrid. Además Leo Messi y Cristiano Ronaldo ostentan el record de haber aparecido 6 veces en el once ideal votado por sus propios compañeros. Según informa FIFPro se han enviado papeletas para votar a más de 50.000 miembros de 68 paises. El hehco de que sean los propios jugadores los que votan son los que le dan al premio un mayor reconocimiento, según afirma Messi.

FIFPro (que quiere deicr Federación Internacional de Futbolistas Profesionales) es una asociación que agrupa a unos 38.000 jugadores y trabaja para defender sus derechos delante de los organismos internacionales como la FIFA y la UEFA o los clubs. Históricamente FIFPro organiza este premio desde el año 2005, pero para darle un carácter más oficial la FIFA lo reconoció y acogió desde el 2009.

Te invitamos a dar un vistazo a la foto de Leo Messi votando a su once favorito en este premio FIFPro. Saldrá otra vez en el once? Lo veremos en los próximos meses!

messi-premio-fifpro-fifa

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>