Best vps reviewcontentpost thisDotster coupon codetranquilaTop 10 web hosting ukelectrònicapenínsula todamessi


«

»

set 07

Messi y los Juegos Olímpicos de Madrid 2020



Una de las polémicas que han salido estos días es el apoyo o no de Leo Messi a la candidatura de Madrid, la capital de España, para los Juegos Olímpicos del año 2020 que se conceden hoy en Buenos Aires. Los miembros del Comité Olímipo Internacional deben escoger entre Tokio, Estambul y Madrid, y cualquier apoyo resulta en estos momentos decisivo: los votos van justos y el pastel a repartir (económico, emocional y de repercusión internacional) espectacularmente grande.

Todo empezó hace unos días con las declaraciones de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, afirmando que Leo se había negado a participar del video promocional a instancias de sus asesores. Desde toda la península salieron voces criticando al astro, mientras que desde Cataluña muchos lo defendían. Tenemos que recordar que Leo está comprometido con una empresa turca, la aerolínea Turkish Airlines, que lo está utilizando también como reclamo. Lo podemos ver en la imagen que adjuntamos: From Buenos Aires to the world via Estambul. Visto así la decisión de Leo Messi no era fácil.

messi turkish airlines istanbul juegos olimpicos

Para acabarlo de arreglar es sabido que Leo ha tenido unos pequeños problemas con el fisco español. Y este parece ser el motivo esgrimido por Blanco para presionarlo. Ni corto ni perezoso al llegar a Buenos Aires para el acto del COI el preseidente del COE se fue hasta la sede de entrenamiento de la selección Argentina y le pidió a Leo una foto con la bandera de Madrid 2020. Leo no se negó y Madrid consiguió la imagen que esperaba. Además, para acabar con la polémica, Blanco aseguró el contrario de lo que había dicho hasta la fecha: que Leo nunca se negó a particpar de la campaña. Surrealista.

Sea como sea Madrid ya tiene la foto que quiere, Estambul está contenta y la que se queda sola es Tokio. Pero tranquila. Ya tienen una mascota muy famosa: Doreamon.

Messi-Madrid-2020

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>