messiBlack ops dedicated servergraphene wordpressjugadorCheap best web hostingcite="">publicarà electrònica l'adreçaantonellapoweredsabríamos


«

»

oct 10

Nuevo anuncio de Messi: ahora es un gangster



Leo Messi cada día más va apareciendo en anuncios de la televisión. En esta ocasión ha sido la compañía de teléfonos y tecnología coreana Samsung la que ha contratado los servicios del crack argentino para su campaña de lanzamiento de un nuevo modelo. En un ambiente muy gangster, que no sabríamos si equiparar a Chicago, Nueva York o similares, Leo protagoniza un sorprendente comercial.

La historia es simple. Leo desciende de un coche y con la ayuda del smartphone de Samsung consiguie convertir una antigua fábrica en un campo de futbol. Ustiliza todas las prestaciones para salirse con la suya y de bien seguro que lo consigue. Lo que hace realmente mágico el anuncio son los niños que cantan, que lo convierten en una pieza de arte.

Este no es el primer anuncio para televisión o medios que hace Messi. En los últimos meses ha participado con Kobe Bryant, el jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, en una campaña de la aerolínea turca Turkish airlines, en una promoción del videojuego de futbol de la empresa EA Sports, FIFA 2014, o en el del patrocinador de su club, el Futbol Club Barcelona, Qatar Airways. Lo que está claro es que cada día Leo se siente más cómodo con las cámaras, que le quieren casi tanto como el balón.

Con una lesión que cada día va mejor, Leo se preparar para ayudar al equipo en un octubre y noviembre que pintan muy cargados, con partidos contra el Milan en la UEFA Champions League y contra el Real Madrid y el Español en la Liga BBVA. Auténticos retos para los que el Barcelona necesitará al argentino.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>