wordpressmessage:fotos paraattributes:wordpressargentinaVps new zealandmuseographeneargentina


«

»

jul 17

Nuevo espacio Leo Messi en el museo del Futbol Club Barcelona



Dicen que los homenajes son mejor en muerte que en vida, pero los récords que no para de cosechar Leo Messi hacen que se tengan que ir cambiando las normas sobre la marcha. Y es que no hay jugador con mejores goles, ni con récords como los de nuestro pequeño argentino. Así pues, el Futbol Club Barcelona ha decidido desde este mes de julio asignar un espacio en su museo al astro argentino.

En este espacio los visitantes pueden encontrar fotos de Messi, sus dos botas de oro y sus cuatro balones de oro, además de tener la posibilidad de hacerse fotos con ellas. El mismo museo ya tiene las botas con las que Leo ganó una Copa de Europa (UEFA Champions League) con el conjunto azulgrana y la camiseta con la que marcó los goles en la final del Mundial de Clubs, el definitivo con el corazón en la prórroga.

Tener un espacio así no hace más que rqeafirmar a Leo. Porque lo que pocos conocen es que el museo del Futbol Club Barcelona Josep Lluis Nuñez es el museo más visitado de Cataluña, y debe ser un honor para el astro tener este espacio reservado. Lo dice bien el texto que podemos ver en la imagen adjunta: El mejor Jugador de la Historia. Estamos de acuerdo. Felicidades, Leo!

Para ver fotos y videos pulsa el enlace!

1373713520603

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>