website:Buy domain name and hostingcommons creativeemail:parecelicencepublicarà electrònicaTop vps hosting providersWeb hosting australiacreative licence


«

»

gen 22

Otros tres goles de Leo, esta vez el Deportivo



La leyenda de Leo Messi no par de crecer. Si hace unos días recibía el premio como mejor jugador de la historia de la Liga por haber superado al mítico Telmo Zarra, este fin de semana hizo otro hat trick, uno más en su carrera, que lo sitúa como uno de los mejores de la historia. La verdad es que el poder de Leo no tiene límites y estos goles no hacen más que encumbrarlo en el pedestal en el que está por méritos propios.

El pasado fin de semana la magia de Leo cruzó la península para llegar hasta La Coruña. Con la cabeza, con el pie, no hay nada que lo pueda parar, y su arte no tiene fin Con un equipo que hace tan solo unas semanas parecía que había tocado fono, las victorias cosechadas en las últias fechas dan alas a un Luis Enrique para muchos cuestionado y a un Messi que decían que quiere abandonar la disciplina azulgrana a final de temporada y hacer las maletas para irse hacia el Reino Unido.

Sea verdad o no, lo que sí se sabe es que Leo se ha puesto las pilas y cada vez más se parece al que sorprendió al mundo con sus trucos y su magia. Un placer para los ojos, un gusto para los amantes del futbol y un tormento para CRistian Ronaldo, que imaginaba que lo tenía desactivado y que ahora ve que su pichichi no está para nada seguro. La batalla continúa. Veremos quien gana.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>