Best vps reviewmás hechoBluehost dedicated hosting«Cheap best web hostingromario11Ireland dedicated serveremail:name:Web hosting australia


«

»

set 10

Romario sobre Messi: es autista, como Einstein y Newton



Leo Messi está cada día en boca de todo el mundo. El último en hablar de él ha sido el brasileño y exazulgrana Romario da Souza Faria. A través de Twitter él también Balón de Oro ha relacionado la magía de Messi con la calidad intelectual de otros genios de la humanidad pero en campos muy distintos: Isaac Newton y Albert Einstein. La razón? Que los tres dice que tienen o tenían la síndrome de Asperger, una forma de autismo. La enfermedad, simepre según Romario, le da a Messi la posibilidad de ser superior a sus rivales. Para corroborar su teoría Romario ha añadido los links de una noticia. Si le das al enlace final podrás acceder a los tuits completos.

Que Einstein y Newton tenían Asperger no es nada nuevo, y de hecho más de una vez se ha planteado la posibilidad de que Messi también lo sufra. Debe quedar claro, a pesar de todo, que el Asperger de Leo es de un nivel muy bajo y que no le impide desepmeñar una vida normal ni en privacidad ni en su trabajo. Según Romario el Asperger le da a Leo Messi el don de la concentración y atención necesario para poder tener un nivel superior al de los rivales en la cancha.

Romario ha sido al igual que Messi una de las estrellas del Futbol Club Barcelona. A pesar de haber estado poco más de una temporada en el club azulgrana (ganó la copa del Mundo de 1994 y al volver hizo un inicio de temporada polémico que acabó con su marcha de la ciudad condal), batió auténticos records goleadores con sus 30 goles en una temporada que, precisamente, Leo Messi se encargó de superar en las dos últimas campañas. Sin embargo, ya pesar de lo que pueda parecer, Romario no tiene nada en contra de Leo, del que ha dicho en más de una ocasión que para él es el mejor del mundo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>