replyinvitamosemail:replyparaemail:padreWeb hosting accountemail:powered wordpress


«

»

oct 02

Thiago Messi empieza a andar



Con Leo Messi lesionado las noticias relativas al crack se centran más en su vida privada que en el balón. El argentino no evita esto y quizás contagiado por la alegría y amor de padre, ha publicado un video donde se ve a su primogénito Thiago haciendo sus primeros pasos. Es un video tierno, el pequeño Thiago salta de los brazos de sus madre para ir corriendo a los de un padre, Messi, que se va alejando poco a poco para forzar al pequeño a andar. Los primeros pasos de un futuro crack.

La relación de Messi con su hijo es estrecha y lo demuestra el hecho que tenga tatuadas sus manos en el gemelo de la pierna. Además ha tratado siempre de mantener alejada su vida privada de la esfera pública y centrarse lo máximo que puede en el balón. Antonella Roccuzzo, la madre de su hijo y pareja desde hace muchos años, le acompaña y en ningún momento busca el protagonismo que otras esposas de futbolistas se empeñan en conseguir.

A pesar de todo estos días la polémica está en el viaje con la selección Argentina que Leo tenía programado. Para algunos debe visitar su país para recuperarse de la lesión, entre ellos el seleccionador, pero el jugador y su entorno opinan que ahora debe cuidarse y recuperarse en la ciudad condal. Una mala recuperación puede comprometerle una temporada intensa que acabará con la celebración del Mundial en Brasil, donde Argentina sale con la etiqueta de favorita, con lo que se le obligará a hacer un buen papel.

Te invitamos a ver el video de Messi y Thiago.

1 ping

  1. Descubre Antonella Roccuzzo, la compañera de Leo Messi | Goles y videos de Messi

    […] Una de las cosas de las que no se habla es de la compañera de Leo Messi, Antonella Roccuzzo. Nacida en la misma ciudad que el astro argentino, Rosario, se conocen desde pequeños, pero la marcha de Leo a Barcelona a los 12 años paró la relación. Quien los puso en contacto fue Lucas Scaglia, primo de Antonella, que jugaba en el mismo equipo inferior de Newells que Messi. Desde hace unos años viven juntos en Barcelona y tiene un hijo, Thiago. […]

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>